sábado, 29 de noviembre de 2008

INTRODUCCION

El ser humano tiene unas características que lo determinan a ser racional y diferéncialo de los seres irracionales; lo cual ha olvidado el hombre al transcurrir los tiempos hasta la actualidad.

Lo cual nos ha llevado a replantear el conocimiento humano por que ya no somos capaces de respetar la misma especie humana; como afirman muchos "el hombre es depredador de sí mismo".

Por lo cual en este trabajo se tratara como la humanidad al pasar los tiempos ha tenido que establecer normas para fijar que el hombre tiene tanto derechos como deberes, que son inherentes a él, pero al no estar establecidos se hicieron atropeyos con el hombre sin respetar su dignidad.

Ciertamente esta incapacidad de respecto ha llevado a dar unos parámetros o normas de comportamiento mundiales llamados los DERECHOS FUNDAMENTALES DEL HOMBRE; el principal punto de conocimiento para el hombre son estos derechos; que son primordiales en la actual sociedad que vivimos por su falta de valores.

La declaración universal de los derechos humanos es uno de los documentos mas citados en todo el mundo, pero a la vez es de los textos menos conocidos en su contenido real. Dada la importancia que para el sujeto contemporáneo tiene el conocimiento y la practica de los derechos humanos en todas sus manifestaciones; por medio de este trabajo se ofrece información relacionada con los deberes y derechos en sus diferentes manifestaciones, y así mismo se suministra enlaces electrónicos relacionados con el tema.

haciendo una reflexión sobre la vida se encuentran circunstancias de maltrato a otras personas, en ocasiones muchos lo han hecho; entonces surgen la pregunta ¿porque no se hace algo para ayudar? ó ¿que se puede hacer?.

Por eso, al presentar el contenido del presente blog es necesario pensar en la situación actual tanto del país como mundialmente sé esta viviendo, por que todavía hay esclavitud aunque muchos no quieren creerlo.


1 comentario:

Unknown dijo...

ME AYUDO MUCHO LA INTRODUCCION XD

me gusta btsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



i love jimin